IMPULSAN PREVENCIÓN LABORAL EN MATAMOROS

by / Comentarios desactivados en IMPULSAN PREVENCIÓN LABORAL EN MATAMOROS / 18 View / mayo 22, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- A fin de preservar la integridad de los trabajadores y la competitividad de las empresas, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos llevará a cabo las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en Matamoros, el lunes 26 de mayo, a las 8:00 horas.

Para tal efecto, se ha convocado a representantes patronales y sindicales e instituciones educativas a que asistan a las conferencias y talleres que se impartirán ese día en el Hotel Holiday Inn, ubicado en avenida Pedro Cárdenas número 5001.

Sobre este evento, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que el Gobernador Egidio Torre Cantú está comprometido a apoyar al capital humano del Estado a través de la capacitación y el desarrollo de habilidades para reducir la incidencia de accidentes laborales en los centros de trabajo.

Para las jornadas de Matamoros se presentará un programa de conferencias con los temas: “Incendios por Riesgos Eléctricos” y “Liderazgo en Cultura de Salud y Seguridad”.

El evento cerrará con las ponencias “Seguridad Basada en el Comportamiento” y “Cuatro Historias Seguras”.