IMPULSAR EL DEPORTE EN SAN FERNANDO ES PRIORIDAD: MARIO DE LA GARZA

by / Comentarios desactivados en IMPULSAR EL DEPORTE EN SAN FERNANDO ES PRIORIDAD: MARIO DE LA GARZA / 13 View / junio 4, 2014

-Da entrega de uniformes a equipo de la comunidad rural de San Germán

San Fernando, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de impulsar el deporte en los sectores de San Fernando, el presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, ha enfocado las acciones para el rubro deportivo en las diferentes disciplinas y siga dando impulsado en el bienestar y salud en la Sanfernandenses.

Cumpliendo con la finalidad de brindar el respaldo a la sociedad en este rubro, dio entrega de dotación de uniformes al equipo deportivo de la comunidad de San Germán, su representante Fabián Damián Cervantes, hizo la solicitud a la primera autoridad.

El presidente municipal hizo entrega de la dotación de 23 uniformes, a este equipo de la comunidad rural, quienes recientemente dieron inicio a importante torneo de futbol donde participan más de 10 equipos de las diferentes comunidades rurales.

Destacó el alcalde que desde los primeros meses de la administración el impulso al deporte en la niñez, en la juventud, adultos tanto varonil y femenil ha sido prioridad, respaldando así con las gestiones el que haya más proyectos que den múltiples beneficios en San Fernando.

Describió el jefe  de la comuna que el rubro deportivo es esencial para el progreso y desarrollo de la sociedad y por ello ha fijado la visión en continuar respaldando el deporte y juntos así construir el San Fernando humano para todos.