Impulsará Rosa González Mayor Desarrollo Económico en Tampico

by / Comentarios desactivados en Impulsará Rosa González Mayor Desarrollo Económico en Tampico / 38 View / mayo 2, 2019

Tampico, Tamaulipas. Mayo 02 de 2019

Expone candidata del PAN sus propuestas a los socios de la ARCIM

Al sostener un encuentro con los integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales de México A. C. (ARCIM), Rosa González, candidata del PAN a la Diputación local por el distrito 22 aseguró que el fortalecimiento turístico y comercial de Tampico favorecerá al desarrollo económico de la zona sur de Tamaulipas, por lo que dijo, gestionará que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento continúen ampliando, y modernizando la infraestructura turística y comercial del municipio.

La abanderada panista expuso que la inminente culminación de los mercados municipales y el proyecto de desarrollo económico en el mercado de la puntilla generarán mayor movimiento comercial en la zona centro de la ciudad, lo que ampliará las oportunidades de todo el sector empresarial.

“Los candidatos del Acción Nacional a las diputaciones locales, queremos fortalecer la vocación turística y de servicios que tiene Tampico y por ello respaldamos los proyectos que genera el Gobierno del Estado para crear, modernizar y ampliar la infraestructura turística y comercial en nuestra ciudad y en la zona conurbada; como el proyecto de desarrollo turístico de la laguna del carpintero donde se orientará una inversión superior a los 650 millones de pesos”, añadió.

Rosa González dijo, otra parte que la seguridad es factor esencial para brindar certidumbre a la población y a los comerciantes, por lo que aseguró que los resultados logrados en el estado en esta materia a partir de la actual administración han sido positivos.

“Aún necesitamos mejorar muchas cosas en el rubro de seguridad, sin embargo, a partir de la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha logrado reducir de manera significativa el índice de violencia que hasta hace tres años golpeaba a Tampico y a todo el Estado; y ahora con el nuevo proyecto de la policía de proximidad, se brindará mayor seguridad a las familias de nuestra ciudad y a todo el sector comercial y empresarial de la zona”, detalló.

Rosa González escuchó los planteamientos del Presidente de la Asociación, Eduardo Hernández Cabrera y los miembros de la ARCIM en torno a la simplificación de los trámites gubernamentales para la apertura y operación de los comercios; así como al mejoramiento operativo de Comapa, entre otros planteamientos.

“Cuando se desarrolla la economía de una ciudad, se desarrollan todas la actividades productivas y ello genera empleo, derrama económica, mejoramiento de todos los servicios y con ello, mejor calidad de vida para los habitantes”, puntualizó.