Impulsaremos el Desarrollo y Progreso de Ciudad Madero, Asegura Rosa González

by / Comentarios desactivados en Impulsaremos el Desarrollo y Progreso de Ciudad Madero, Asegura Rosa González / 3 View / abril 21, 2021

Tampico, Tamaulipas. Abril 21 de 2021

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la diputación federal por el 08 distrito recibió este martes el respaldo de los vecinos de las colonias 1ro. de Mayo, Árbol Grande y  Flores Magón de Ciudad Madero, luego de efectuar un amplio recorrido por estos sectores acompañada de Carlos Fernández Altamirano, candidato panista a la Diputación local.

Los abanderados de Acción Nacional estuvieron en primer término en las colonias Primero de Mayo y Flores Magón, donde visitaron casa por casa a las familias de la zona, a fin de presentarles su propuesta legislativa que tiene como eje central, generar mayor desarrollo y bienestar para la población tamaulipeca y en particular para los habitantes de la zona conurbada.

Durante la caminata Rosa González y Carlos Fernández recogieron las opiniones y peticiones de los ciudadanos, que coincidieron en la necesidad de que haya un cambio en la política nacional que ofrezca mayor seguridad, certidumbre y futuro para todos.

“Vamos a legislar para generar las condiciones que permitan mayor desarrollo, recursos, y apoyos para todos los sectores de la sociedad; el país necesita mayor dinamismo económico, y proyectos viables que resuelvan los grandes rezagos existentes en municipios como Ciudad Madero, donde es notoria la falta de una infraestructura básica”.

Por la tarde, Rosa González Azcárraga, visitó la colonia Árbol Grande, donde presentó su proyecto legislativo y recibió el respaldo de los vecinos.

La candidata de Acción Nacional cumple 16 días de campaña en franco contacto con la población. Su propuesta en Ciudad Madero, es plantear iniciativas en el Congreso de la Unión que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas las familias.