INAUGURA ALCALDE BLOQUERA COMUNITARIA

by / Comentarios desactivados en INAUGURA ALCALDE BLOQUERA COMUNITARIA / 21 View / abril 29, 2014

-Al instalar el modulo de la bloquera comunitaria para todos los sectores, arrancaron trabajos en la colonia agrícola González Villarreal.

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones y el importante interés de la primera autoridad de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, se dieron arranque a acciones de disponer una unidad móvil para construir bloques, brindando apoyo para que las familias puedan contar con mejor calidad de viviendas.

En evento realizado en colonia agrícola González Villarreal, presidente municipal y autoridades, dieron arranque a este  significativo proyecto municipal, en cual se dispone esta unidad, durante un mes y  brindará el apoyo a 60 familias y se construirán 2,400 bloques a la comunidad en mención.

Como parte de los compromisos de la primera autoridad, es brindar mejor calidad de vida para las familias de los sectores  y por ello dispuso este programa municipal a favor de apoyar a todas las familias de las diferentes comunidad tanto rurales, como pesqueras para que puedan contar con el block a bajo costo y les permita tener este beneficio para una mejor calidad de vida.

Señaló que el jefe de la comuna que este interesante proyecto permitirá un trabajo conjunto el municipio con las familias de las comunidades de la localidad y juntos ir consolidando programas que permitan construir el San Fernando humano para todos, donde impere el progreso y por lo tanto el bienestar de las familias.