INAUGURA ALCALDE GUSTAVO TORRES SALINAS “FIESTAS DE ABRIL TAMPICO 2014”

by / Comentarios desactivados en INAUGURA ALCALDE GUSTAVO TORRES SALINAS “FIESTAS DE ABRIL TAMPICO 2014” / 22 View / abril 13, 2014

-Paulina I fue coronada como Reina de estas fiestas, con la participación  artística  en el teatro del Pueblo de la cantante tampiqueña Paulina Goto.

Tampico, Tamaulipas.- En el marco de los 191 años de la fundación de la ciudad el alcalde Gustavo Torres Salinas inauguró las “Fiestas de Abril Tampico 2014”, de la mano de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal Silvia Alcaraz de Torres, sus hijas Ana Fer y Camila, acompañado también  por la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno del estado, Mónica González García, en representación del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, con el fin de que las familias tampiqueñas, turistas y habitantes de la Huasteca Veracruzana y Potosina disfruten de las actividades programadas en esta festividad.

El  presidente municipal, en la ceremonia inaugural  realizada en los terrenos de la feria invitó a  la comunidad en general a que disfruten de estas fiestas que son una tradición y forman parte de la cultura de Tampico, y que además contará con la presentación de importantes artistas nacionales e internacionales.

compañado por los diputados del Congreso el estado destacando la presencia de Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas.

En la explanada principal,  se realizaron los honores correspondientes para posteriormente autoridades municipales, estatales e invitados especiales realizaron  un recorrido por los stands, las áreas de juegos mecánicos hasta llegar al teatro del pueblo en donde la primera autoridad coronó junto a su esposa a la reina Paulina  I soberana de las fiestas en su edición 2014.

La artista invitada para abrir el concierto inaugural estuvo a cargo de la actriz y cantante tampiqueña Paulina Goto quien hizo bailar a los fans que se dieron cita para disfrutar del evento.

Gran cantidad de personas de todas las edades en compañía de sus familias  pudieron disfrutar del primer día de esta festividad, en un ambiente  de tranquilidad y sana convivencia, y de los atractivos que como cada año ofrece la feria de nuestra ciudad,  entre los que se encuentra comida mexicana,  montaña rusa, tiro al blanco y plaza de toros.

En las Fiestas de Abril las familias tampiqueñas y turistas podrán disfrutar  además del 11 al 27 de Abril  diversos espectáculos de artistas musicales  además  de las  artes circenses  del Circo Atayde Hermanos así como del zoológico, Juegos Mecánicos, zona gastronómica, el Teatro del Pueblo, y  la rueda de la fortuna que es considerada la segunda más grande de México, en un ambiente seguro, de sano esparcimiento y de convivencia familiar.

En la ceremonia inaugural se contó con la presencia del alcalde de Altamira Armando López Flores, en representación del presidente de Ciudad Madero Esdras Romero Vega, asistió José Luis Martínez Navarro, el presidente del Patronato de Eventos Especiales Carlos Guzmán Montalvo, la regidora y presidenta de la Comisión de Cultura Adriana Moses Kawuachi, entre otros.