INAUGURA GTS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR 10 MDP

by / Comentarios desactivados en INAUGURA GTS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN POR 10 MDP / 15 View / mayo 8, 2014

-Beneficiará directamente a más de 2 mil personas que viven en estas colonias

Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, inauguró obras de pavimentación por un monto cercano a los diez millones de pesos en cuatro colonias, con un beneficio directo para más de dos mil tampiqueños.

Correspondió al director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Fernández Espínola realizar  una explicación técnica, señalando que las vialidades que fueron inauguradas se realizaron con recursos del programa de  Fortalecimiento de Municipios (FORTAMUN), federales y con concreto donado por Pemex en algunos casos, siendo estas la calles: Dr. Alarcón de la zona centro, Privada Tampico, construida a base de  concreto hidráulico. Así también  en las colonias Vergel, Campbell, Tolteca y Primavera  fueron inauguradas diversas vialidades con un monto de 9 millones 769 mil 540 pesos.

Al refrendar el compromiso que tiene con la ciudad en cuanto a pavimentación de calles, el presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, indicó que este es el inicio de un importante programa que será permanente, pues, en este día fueron inauguradas seis obras, donde se han aplicado  más de 860 metros lineales de concreto hidráulico y asfalto.

Acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde porteño aseguró que estas importantes acciones son parte del Tamaulipas sustentable que impulsa el Gobernador  Egidio Torre Cantú, “Aquí en Tampico estamos dándole forma a más calles pavimentadas con banquetas y guarniciones de primera, con obras hidrosanitarias, así como señalítica moderna, beneficiando directamente a más de dos mil personas” dijo.

Ante familias que serán beneficiadas con estas arterias, Torres Salinas refrendó que quienes integran su administración trabajan incansablemente  en coordinación con el ejecutivo estatal para atraer  mejores servicios públicos a la población “Estamos trabajando todos los días, con entusiasmo con compromiso y conscientes de que todos estos esfuerzos que hace la administración, son para mantenernos unidos, porque Tampico, nuestra querida ciudad, vive en cada uno de nosotros” añadió Torres Salinas.

A nombre de los beneficiados, Martín Cervantes Martínez,  de la colonia Campbell ,y Graciela Villegas Orta,  agradecieron al alcalde Gustavo Torres Salinas por la importante obra que realizó su gobierno en beneficio de los residentes.

“Por muchos años los habitantes de esta calle sufrimos porque estaban en mal estado, sobre todo en temporada de lluvias, ya que se encharcaba y era casi imposible el caminar por esa vía de comunicación, sin embargo, ahora tendremos una calle digna, es por eso que le damos las gracias alcalde Gustavo Torres Salinas” dijo.

En  esta gira de trabajo, participaron también el   Director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores, Georgina Barrios titular del programa Vamos por Tamaulipas, así como síndicos y otros funcionarios de la administración municipal.