INAUGURA ROGELIO VILLASEÑOR ALBERCA SEMI- OLÍMPICA

by / Comentarios desactivados en INAUGURA ROGELIO VILLASEÑOR ALBERCA SEMI- OLÍMPICA / 24 View / abril 11, 2014

– Se beneficiaran 10, 000 habitantes

Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte de uno de los ejes de Gobierno en el área de Desarrollo Social Incluyente, con una inversión del orden superior a los 3 millones 565 mil pesos, el presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez acompañado por su esposa la primera trabajadora social en la ciudad la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevaron a cabo la inauguración de la Plaza Social, Deportiva y Cultural, Boca del Payaso.

Situado en el Fraccionamiento Río Bravo en una construcción de 5 mil 800 m2, el Alcalde acompañado por funcionarios estatales y locales, así como vecinos de esta ciudad, hizo referencia clara sobre la construcción de la Plaza social en un esfuerzo conjunto y aportaciones entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

En su mensaje la primera autoridad del Municipio manifestó: “Es un orgullo para el gobierno que represento, constatar la construcción y el lanzamiento de esta alberca semi-olímpica, en la que siempre el trabajo en equipo es gratificante por que sin lugar a dudas da muy buenos resultados y nos hacen tener obras exitosas”.

El edil remarcó; que en esta alberca se darán clases de natación a grupos de la tercera edad, con capacidades diferentes, principalmente se buscará que se beneficie a personas de escasos recursos económicos, y a aquellas que por prescripción médica así lo requieran.

“Soy un convencido de que trabajando en equipo se consolidan los grandes resultados que hoy vemos a la vista, por eso queremos dar nuestro reconocimiento al Sr. Presidente de la República Enrique Peña Nieto por este tipo de inversiones, al Ing. Egidio Torre Cantú nuestro Gobernador, le enviamos un fuerte aplauso sabedores de que siempre está trabajando en el fortalecimiento de las familias tamaulipecas, y en especial de las familias de nuestro querido Río Bravo”.

La construcción consta de:

·         Alberca

·         Andador Peatonal

·         Pista de patinaje

·         Jardinera

·         Plazoleta

·         Mobiliario y equipo

·         Trotapista

·         Equipo de luminarias

Cabe mencionar que por la mañana el alcalde Villaseñor Sánchez realizó un recorrido de supervisión en esta obra tan importante acompañado del Ing. Sergio Guajardo Maldonado Delegado de la SEDATU en esta entidad.