INAUGURAN EN ALTAMIRA FILIAL DE VOLVO

by / Comentarios desactivados en INAUGURAN EN ALTAMIRA FILIAL DE VOLVO / 209 View / mayo 30, 2014

-Invierte Tracto Camiones y Refacciones del Noreste, 6 millones de dólares en el sur de Tamaulipas,  generará 10 empleos directos y 30 indirectos

-Tenemos confianza en seguir creciendo en Tamaulipas, así crecemos nosotros y todas las personas de la región: Matt Walsh

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como resultado de las estrategias del Gobierno del Estado por atraer nuevas inversiones, se inauguró la agencia de Tracto Camiones y Refacciones del Noreste, empresa filial de Volvo y Mack México, dedicada a la venta de camiones y refacciones, con una inversión de 6 millones de dólares, en el municipio de Altamira.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que el desarrollo en Tamaulipas está en marcha con paso firme y constante, con esta apertura se generaron 10 empleos directos y 30 indirectos, es un claro ejemplo de la confianza que tienen los inversionistas en la entidad y consolida el Tamaulipas Competitivo.

El presidente de Volvo-Mack México, Matt Walsh, dijo que hasta el 2011 tenían 28 servicios en toda la República Mexicana, hoy día, esta ubicación es la número 46, invertir en Altamira es muy importante para dar el soporte y servicio a cada uno de los clientes, además esperan que en un futuro se siga incrementando la inversión poco a poco.

“Tenemos confianza en seguir creciendo dentro de Tamaulipas y toda la República Mexicana, no sólo crecemos nosotros, crece el Estado y todas las personas dentro de esta región”, dijo Walsh.

Altamira es un punto estratégico, que lo posiciona en  un lugar privilegiado por su amplia conectividad, ventajas competitivas para inversionistas nacionales y extranjeros.

Por su parte, el Presidente Municipal de Altamira, Armando López Flores agradeció a la empresa por creer en la prosperidad de este municipio y señaló que Altamira es el mejor lugar para invertir en Tamaulipas.