Inauguran exposición escultórica del reynosense Gabriel Fuentes

by / Comentarios desactivados en Inauguran exposición escultórica del reynosense Gabriel Fuentes / 21 View / mayo 11, 2017

Por: Blanca L. Guerrero Moreno

-El arte ligado a la salud y la prevención del cáncer.

El trabajo a golpe de cincel, de las experimentadas manos de Gabriel Fuentes Márquez, da más allá de una obra, el artista reynosense plasma en sus creaciones sobre piedra y madera un homenaje a la mujer y promueve el importante mensaje de la conciencia por la conservación de la salud.

Este miércoles 10 de mayo fueron develadas, en la Presidencia Municipal, cuatro esculturas de Fuentes Márquez, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez fue representada por la regidora María Elena Blanco Chavez, que, a nombre de la doctora Maki extendió su reconocimiento al escultor y a su hijo Carlos Fuentes, quien expuso dibujos sobre el tema de la detección y tratamiento contra el cáncer de mama.

Las esculturas en homenaje a la mujer fueron develadas por la secretaria de Servicios Administrativos, Zulema del Carmen González Beas, por el artista Gabriel Fuentes, por la regidora María Elena Blanco y por Odeth Ortiz Melhem, presidenta de educancer OM A. C., acompañada por Guillermo Casas Sidwell, director de la Asociación.