Inauguran familias y alcaldesa obras por casi 23 MDP

by / Comentarios desactivados en Inauguran familias y alcaldesa obras por casi 23 MDP / 13 View / febrero 24, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 22 de 2019

Por: Blanca L. Guerrero Moreno

Reciben ciudadanos más calles con pavimento hidráulico

Con un monto de más de 22 millones 921 mil pesos, este jueves 21 el Gobierno Muncipal sumó infraestructura a tres colonias más; la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez inauguró 6 pavimentaciones y un Aula-Comedor escolar.

La Alcaldesa, acompañada por vecinos de la colonia Módulo 2000 Rancho Grande, cortó el listón inaugural de la calle Mayrán y también entregó la pavimentación de la calle Victoria, en ambas fueron invertidos más de 5 millones 212 mil pesos.

“Gracias a la Doctora Maki que nos ha echado la mano aquí, con mas facilidad podemos transitar”, dijo la tarde de este jueves 21, la señora María Flores, -residente de Módulo 2000 Rancho Grande-, al reconocer el beneficio de las pavimentaciones con concreto hidráulico.

-Dirigen resupuesto a vialidad y educación en las colonias Esfuerzo Nacional y Valle Alto

En la colonia Esfuerzo Nacional, la Presidente Municipal inauguró la calle Chihuahua, donde las familias se reunieron para participar en la ceremonia y poder manifestarle su apoyo al trabajo que realiza, y que les dejó casi 11.5 milones de inversión.

“Construimos la calle Grecia, que tuvo una inversión de más de 4 millones de pesos; no quiere decir que sea lo único. Vamos a empezar la pavimentación hidráulica de la calle Coahuila en la colonia Solidaridad”, anunció Maki Ortiz.

La señora Cynthia López Cándido, beneficiaria de la pavimentación de la calle Chihuahua, acompañada por sus vecinos, entregó un reconocimiento a la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Habitantes de la colonia Valle Alto recibieron el beneficio de la pavimentación hidráulica de las calles Chapultepec y Lago de Texcoco, además en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, a la que acuden niños de varias colonias vecinas, fue construida un Aula-Comedor, obras con valor de más de 6 millones de pesos.