Inauguran XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018 

by / Comentarios desactivados en Inauguran XXIX Muestra Gastronómica Reynosa 2018  / 18 View / noviembre 15, 2018

-Agradece presidente nacional de CANIRAC apoyo de alcaldesa Maki Ortiz.

-Gastronomía reynosense es referente nacional e internacional. 

Reynosa, Tam.- En representación de la alcadesa Maki Esther Ortiz Domínguez, la regidora Claudia Margarita Pacheco Quintero inauguró, en el Parque Cultural Reynosa, la XXIX Muestra Gastronómica, junto a los presidentes nacional y local de la CANIRAC, Francisco Fernández Alonso y Alfonso Padilla Fernández.

“Reynosa tiene la fortuna de contar con un abanico gastronómico que es ya un referente de turismo nacional e internacional; quiero felicitar a nombre de la doctora Maki Ortiz a quienes a diario hacen un gran esfuerzo para que nuestros servicios turísticos sigan creciendo”, dijo la regidora, quien preside la Comisión de Comercio del Cabildo.

Mencionó Claudia Margarita Pacheco, representante de la Alcaldesa, que, promover turismo es bienestar para las familias que sirven y trabajan en Reynosa “por tal motivo reconocemos y valoramos el gran trabajo que las cámaras tienen en este sentido”, dijo y agradeció el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a la gastronomía local.

“Vamos juntos a mejorar nuestras actividades, nuestros servicios, invirtiendo más para que estos negocios sigan creciendo y sobre todo generando mejores condiciones de vida para los reynosenses y para el turismo, que deseamos nos siga visitando”, dijo la representante de la Presidente Municipal.

Francisco Fernández Alonso, presidente nacional de CANIRAC, agradeció el apoyo de la doctora Maki Ortiz para realizar el evento en el que participaron Jesús Villarreal Cantú, enviado del Gobierno Estatal; Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la Secretaría de Economía; Rodolfo González Núñez, de Turismo Municipal, miembros del Cabildo y con su valiosa presencia ciudadanos de Reynosa y del Valle del Sur de Texas.

Los asistentes recorrieron cada uno de los 40 stands que participaron en la XXIX Muestra Gastronómica CANIRAC-Reynosa 2018 celebrada este miércoles 14 de noviembre en La Ciudad del Buen Comer.