Incluir no es solo dejar entrar, es dar la bienvenida

by / Comentarios desactivados en Incluir no es solo dejar entrar, es dar la bienvenida / 6 View / marzo 23, 2017

-Marzo mes de la educación especial.

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de crear una mejor sociedad más incluyente e integral, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, apoyan las  actividades realizadas dentro del marco del mes de la educación especial, por la Unidad de Servicios y Apoyo para la Escuela Regular N° 24 (USAER).

“En la vida no hay nada más hermoso que ver la sonrisa de nuestros niños y de nuestras niñas, y el mejor medio para lograrla es el juego, por esta razón estamos aquí felicitando a los profesores de la USAER número 24, por realizar estas actividades lúdicas que los alumnos realizaran, para que nos demos cuenta que son un gran ejemplo de vida y que merecen todo nuestro apoyo y sobre todo respeto”, comento la primera dama del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “El compromiso que adquirimos con mucho gusto y responsabilidad, mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y una servidora, es contribuir en el desarrollo integral de los niños, estableciendo estrategias y acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, promoviendo la cultura de la aceptación y respeto para ellos”.

Cabe mencionar que dentro del Plan Municipal de Desarrollo del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, se explican las estrategias para lograr una sociedad más equitativa e incluyente, en donde las personas con capacidades diferentes entren a una sociedad con igualdad de oportunidades y derechos, sin exclusiones, fortaleciendo la cohesión social mediante la organización y participación de las comunidades en el entorno.