Incrementan en Reynosa labores de bacheo, limpieza y mantenimiento

by / Comentarios desactivados en Incrementan en Reynosa labores de bacheo, limpieza y mantenimiento / 8 View / julio 9, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Julio 08 de 2019

Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz, son desarrolladas labores de bacheo, descacharrización y limpieza en distintos sectores de la ciudad 

Las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atienden instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para efectuar trabajos de bacheo, descacharrización, limpieza, y mantenimiento de infraestructura urbana. 

Este martes 9 de julio, realizan labores de bacheo en calle Morelos con Libramiento María J. González; en Bertha González de Garza Zamora con Allende, de la Zona Centro; en la carretera a Río Bravo; en la avenida Rodolfo Garza Cantú, colonia Carlos Cantú y en avenida Las Palmas y Everest en La Cima, con un total de 77 toneladas de asfalto. 

El lunes 8, trabajadores municipales efectuaron la limpieza de la cancha deportiva y área verde de la colonia Narciso Mendoza, en lateral del canal Rodhe con Tata Nacho, y en los juegos infantiles y área verde del fraccionamiento Arecas realizaron trabajo de pintura y mantenimiento. 

También el lunes fue reparado el pavimento en la Calle 20 de la colonia Aztlán; en la calle Guerrero con Guadalupe Victoria de la Zona Centro; en las calle Everest del fraccionamiento La Cima y en el bulevar del fraccionamiento Arecas, además de la carretera a Río Bravo, con un total de 68 toneladas de asfalto, para devolver la eficiencia a estas vías. 

Las colonias que sufrieron inundación siguen recibiendo apoyo de Servicios Públicos Primarios, en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Social y de Obras Públicas, cumpliendo la instrucción de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, de auxiliar a la población afectada, y el fin de semana trabajaron en la descacharrización de las colonias Azteca, Nuevo Amanecer y La Joya, entre otras.