INICIA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y PAVIMENTACIONES

by / Comentarios desactivados en INICIA ALCALDE CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y PAVIMENTACIONES / 19 View / abril 13, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de la gira de arranque al Plan de Obra Pública 2014, este viernes empezó la construcción de una Plaza “Pies Mojados” en la colonia Villas de San Miguel, así como pavimentaciones en cinco colonias de la ciudad.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, se trasladó al fraccionamiento Villas de San Miguel para dar el banderazo de inicio a la construcción de la plaza, en la que se invierten 9 millones 246 mil pesos.

“Me comprometí con una escuela y estamos cumpliendo, ustedes me pedían parques y jardines, y aquí estoy cumpliendo con mi compromiso. Este parque tendrá tres canchas de futbol diferentes, juegos y la fuente de pies mojados. Hoy me da  mucho gusto dar inicio a este banderazo de construcción”, expresó el munícipe.

El espacio recreativo incluye  acceso principal, cerca perimetral de malla, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, módulo de pies mojados, fuente interactiva, áreas verdes, andadores y palapas para el disfrute de las familias de la colonia.

En la colonia Constitucional, el alcalde encabezó la ceremonia de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico en Paula Riojas, entre Río Loira y Segundo Anillo Periférico, en la colonia Constitucional, donde se invertirán 17 millones 183 mil 136.62 pesos.

Silvia Zermeño Rodríguez, habitante del sector, agradeció el cumplimiento de esta petición por parte del alcalde y expresó que esperan sea el comienzo de muchas obras a beneficio de su colonia.

“Agradecemos de antemano esta obra que va a empezar, esperamos que no sea la última vez que nos visita, porque realmente nos hacen falta muchas cosas, y confiamos en usted como lo hemos hecho hasta ahorita”, manifestó Zermeño Rodríguez.

También arrancó la pavimentación asfáltica en Emiliano Zapata, entre Quinta Avenida y Monterrey, que atraviesa las colonias Fraccionamiento Guardiola, Agrónomos, Balcones del Valle y Concordia, con inversión de 9 millones 777 mil 250.98 pesos.