Inicia Chucho Nader Otra Pavimentación en la López Portillo

by / Comentarios desactivados en Inicia Chucho Nader Otra Pavimentación en la López Portillo / 0 View / junio 24, 2020

Tampico, Tamaulipas. Junio 24 de 2020

Son más de 60 MDP que se destinan en nuevas obras de infraestructura vial

Mediante una inversión cercana a un millón cien mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la avenida Emiliano Zapata entre Madero y Andador Francisco Villa de la López Portillo, lo que dará mayor conectividad a este sector ubicado al norte de la ciudad.

Acompañado por el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, el alcalde porteño aseguró que la obra forma parte de un paquete de más de 32 cuadras que serán pavimentadas en diferentes colonias a través de una inversión que supera los 60 millones de pesos.

Chucho Nader señaló que la obra responde al compromiso contraído con los vecinos de la citada colonia, quienes durante décadas solicitaron el mejoramiento de la vialidad.

“Hoy venimos a supervisar estos trabajos, donde además de la pavimentación, se realizará la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de alumbrado público y la construcción de guarniciones y banquetas, con el fin de continuar mejorando la red vial en el municipio y brindar mayor calidad de vida a las familias”, explicó.

El jefe edilicio sostuvo que ante el riesgo de contagios por Covid, la administración municipal supervisa y vigila que las compañías constructoras atiendan puntualmente las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y brinden protección a los trabajadores.

Puntualizó que pese a la inmovilidad social decretada a raíz de la pandemia, la obra pública no se ha detenido y se continua avanzando en la transformación municipal, mediante un programa estratégico que incluye trabajos de pavimentación, mejoramiento de la infraestructura urbana, y mayor bienestar para la población.