INICIA HOMOLOGACIÓN DE LOS SALARIOS A PERSONAL DE LA PGJE

by / Comentarios desactivados en INICIA HOMOLOGACIÓN DE LOS SALARIOS A PERSONAL DE LA PGJE / 19 View / abril 15, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Gracias al apoyo que el Gobernador Egidio Torre Cantú brinda a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, este martes 15 de abril del presente año se dio un paso a la dignificación de los salarios y prestaciones al personal operativo de la dependencia.

El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, entregó el documento con el cual quedan homologados los salarios, explicando a quienes lo recibieron, que esto es un estímulo para continuar superándose y realizar su trabajo con honradez, eficiencia y lealtad, en beneficio de los tamaulipecos.

Agentes del Ministerio Público, Oficiales Ministeriales, Actuarios, Peritos, Policías Ministeriales y Policías Investigadores que fueron certificados mediantes los exámenes de control de confianza, externaron su agradecimiento por homologación en sus salarios, ya que representa un mejor ingreso para beneficio de sus familias.

En la entrega de este estímulo, estuvieron presentes el Primer Subprocurador, Miguel Lirach Gómez; el Coordinador Antisecuestros Estatal, José Said Ramírez David; el director de la Policía Ministerial, Porfirio Castillo Delgado, además de directores y coordinadores de la institución.