Inicia PRI campañas con respeto y de propuestas’: MELHEM

by / Comentarios desactivados en Inicia PRI campañas con respeto y de propuestas’: MELHEM / 3 View / abril 21, 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Abril 21 de 2021

Con el respaldo de simpatizantes y militantes priistas comenzaron éste lunes 19 de abril las campañas político-electorales de las candidatas y candidatos a los puestos de elección de los 43 ayuntamientos y 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, que corresponden al Estado de Tamaulipas, informó Edgar Melhem Salinas.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional afirmó que en menos de 24 horas tuvo la oportunidad de asistir a los arranques de campaña de los candidatos y candidatas en Matamoros, Victoria y Tula, respectivamente.

En el primer minuto de éste lunes el dirigente estatal participó en el inició de campaña de Pedro Luis Coronado, candidato a Presidente Municipal de Matamoros y de los candidatos a diputados locales Víctor Manuel Ríos Padrón, Alán Gilberto García Rodríguez y Nicolás Carmolinga Cadena, candidatos a diputados locales por los distritos electorales 11, 12 y 13, con cabecera en Matamoros

Por la mañana asistió en el arranque de Alejandro Montoya Lozano, candidato a Presidente Municipal de Victoria; Elly Filizola González, candidata a diputada local por el 14 distrito electoral y Maricela Guajardo Maldonado, candidata a diputada local por el 15 distrito electoral, ambos con cabecera en el municipio de Victoria.

En el municipio de Tula Edgar Melhem participó en la cabalgata por el arranque de actividades del candidato del PRI a la alcandía René Lara Cisneros y de Julissa Bustos Padilla, candidata a diputada local por el distrito electoral 16, con cabecera en Xicoténcatl, respectivamente.

Melhem Salinas afirmó que el Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos a los puestos de elección popular iniciaron una campaña política de respeto, de propuestas para los ciudadanos pero, sobre todo, de volver a creer en el crecimiento que necesita Tamaulipas.

“El día de hoy iniciamos campaña en los 43 municipios de Tamaulipas donde la gente vuelve a creer en hacer bien las cosas: hace cinco años prometieron un cambio en cada uno de los municipios y no se dio. Hoy con los candidatos del PRI estoy seguro lo vamos a lograr”, finalizó.