INICIA PRI MATAMOROS COLECTA PERMANENTE DE APARATOS DE REHABILITACIÓN

by / Comentarios desactivados en INICIA PRI MATAMOROS COLECTA PERMANENTE DE APARATOS DE REHABILITACIÓN / 20 View / mayo 6, 2014

Matamoros, Tam.- La Secretaría de Asuntos del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, inició en Matamoros su Colecta Permanente de Aparatos de Rehabilitación en solidaridad con las personas con discapacidad, informó Aristóteles Cerda Muñoz, titular de la secretaría.

Cerda Muñoz, dijo que por indicaciones del Presidente del PRI municipal, Dr. Víctor Manuel García Fuentes, se inició esta colecta con responsabilidad y con el compromiso que sea permanente y se beneficie a personas que realmente necesiten este tipo de aparatos.

“Vamos a ayudar a todas las personas que lamentablemente tienen alguna discapacidad y que por ello se vean en la necesidad de utilizar alguna silla de ruedas, muletas clínicas, cabestrillos y andadores, y que en su momento no tengan los recursos para hacerse de ellos”, agregó.

Resaltó que la entrega de estos aparatos a las personas de escasos recursos es totalmente gratuita, “la instrucción de nuestro presidente del partido, es que previo al llenado de un formato le sea entregado el aparato solicitado por la persona al instante, de no contar en ese momento con dicha unidad se hará su solicitud y gestión ante las instancias correspondientes, organismos no gubernamentales e iniciativa privada y posteriormente se le entregara”, dijo al final.

Presidiendo el inicio de la Colecta Permanente de Aparatos de Rehabilitación, en representación del presidente del PRI municipal, Dr. Víctor Manuel García Fuentes, estuvo la secretaria general del CDM del PRI, Laura Garza Dorado; acompañada de la secretaria de Acción y Gestión Social, Yanin García Delgado y de la secretaria de Participación Ciudadana y Vinculación con la Sociedad, Sofía Barrera Iracheta.