INICIA REGISTRO DE ASPIRANTES PARA CONCURSO DE OPOSICIÓN

by / Comentarios desactivados en INICIA REGISTRO DE ASPIRANTES PARA CONCURSO DE OPOSICIÓN / 15 View / abril 29, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte de los procesos establecidos en la Convocatoria Nacional del Concurso de Oposición Docente, aspirantes para ingresar al sistema educativo del nivel básico se dieron cita para realizar su registro al concurso.

Este registro de aspirantes se da, una vez que el interesado haya realizado su pre registro en línea a través del portal en internet tal y como se establece en la Convocatoria, el registro presencial estará abierto hasta el viernes 23 de mayo de 2014.

La Directora de Planeación de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, María del Refugio Varela Reyes, informó que el registro se ha estado desarrollando con toda normalidad, atendiendo sin incidentes a los aspirantes que acuden a realizar el proceso administrativo.

Los aspirantes que son registrados y que ya acreditaron toda la documentación especificada en el apartado II de la Convocatoria, reciben en ese momento su ficha de examen nacional.

Todas las especificaciones de la Convocatoria para el Concurso Nacional de Oposición para el Ingreso a Educación Básica, se encuentran en la página en línea: http://educacion.tamaulipas.gob.mx/convocatorias/convocatoria-para-egresados-de-escuelas-publicas-y-abiertas/