INICIA TAMAULIPAS PREVENCIÓN LABORAL

by / Comentarios desactivados en INICIA TAMAULIPAS PREVENCIÓN LABORAL / 13 View / abril 25, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) llevará a cabo las primeras Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales programadas para este año en el Estado, que tendrá lugar en esta ciudad capital el próximo lunes 28 de abril, en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

A través de estos encuentros con trabajadores, sindicatos y representantes patronales, el Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, busca preservar la seguridad del personal y la fortaleza de las empresas.

El programa de estas jornadas comprende los temas de “Control Total de Pérdidas”, “Incendios por Riesgos Eléctricos” y “Actitud Positiva en el Trabajo”.

Al respecto, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos del Estado, expresó que estas jornadas se celebrarán en la misma fecha conmemorativa del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, este 28 de abril, debido al interés del Gobernador Egidio Torre Cantú de fortalecer la prevención de accidentes laborales.

A fin de atender a todas las empresas y organismos sindicales interesadas en participar, la STAJ ha abierto las líneas telefónicas 01 800 821 2110 y 01 (834) 318 1033, o también, dará respuestas al correo electrónico trabajo.seguro@tamaulipas.gob.mx