INICIAN EN LA UAT CURSOS DE VERANO

by / Comentarios desactivados en INICIAN EN LA UAT CURSOS DE VERANO / 20 View / mayo 29, 2014

            Cd. Victoria, Tam.-Se puso en marcha en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el Período Escolar de Verano cuyas clases se desarrollarán del 29 de mayo hasta el 11 de julio de 2014 en todos los centros universitarios de la máxima casa de estudios del estado.

De acuerdo con el calendario de Servicios Escolares de la UAT, los exámenes finales de este ciclo se realizarán del 14 al 16 de julio, para concluir este período en el cual los estudiantes tienen la oportunidad de adelantar o recuperar materias de su plan curricular.

ENTREGA DE FICHAS PARA NUEVO INGRESO

Por otro lado, la Dirección de Servicios Escolares informó que el próximo 10 de julio a las 9:00 horas se aplicará el examen de ingreso a licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) en todos los planteles de la UAT, en lo que corresponde a la apertura del Período Agosto-Diciembre 2014.

En este sentido, todas las facultades y unidades académicas se encuentran en el proceso de recepción de solicitudes y entrega de fichas para el examen de admisión y cursos propedéuticos, para lo cual se exhorta a los aspirantes a que acudan al plantel de su elección a fin de realizar debidamente este procedimiento.

Cabe destacar que una vez concluida esta etapa, la UAT dará a conocer los resultados del examen del CENEVAL el próximo 8 de agosto, y posteriormente, abrirá el  período de inscripciones y reinscripciones del 11 al 15 de agosto, para iniciar clases del Período Agosto-Diciembre el día 18 de agosto de 2014.