Inician ventas en Tianguis Municipal

by / Comentarios desactivados en Inician ventas en Tianguis Municipal / 4 View / mayo 27, 2017

– Se instalaron los primeros puestos de elotes y mangos para que la ciudadanía empiece a conocer el lugar

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Se instalan los primeros puestos del Tianguis Municipal ubicado en el lado norte de la “pulga” de los Rieles, el cual funcionará de martes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde con venta de elotes y mangos y otros productos para que la ciudadanía empiece a conocer el lugar.

El regidor Carlos Bulás Villarreal, comentó que decidieron hablar con proveedores y comerciantes para comenzar la venta de algunos productos a partir de este jueves.

“Esto se nos ocurrió con intención de darle calorcito al lugar, que la gente sepa la ubicación del tianguis, vaya a comprar, ahí mismo se encuentra la convocatoria para que se registren interesados en adquirir un espacio”, dijo el regidor.

Por el momento, el tianguis abrirá unas horas de martes a domingo, se venden papayas, fresas, piñas, limones a precios accesibles como los mangos ataulfo a 12 pesos el kilo, elotes a 3 pesos la pieza chica y 3.50 la grande.

El Tianguis Municipal se ubica en la Avenida Londres 1433 entre Maclovio Herrera  y Madero, esperan a fin de este mes se cubra por lo menos 80 por ciento de los espacios para hacer la apertura oficial, su horario será  de martes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde.