Iniciará este miércoles ‘Escuela para Padres’

by / Comentarios desactivados en Iniciará este miércoles ‘Escuela para Padres’ / 10 View / agosto 5, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Agosto 05 de 2019

El Dispensario Médico El Campanario arrancará este miércoles su programa Escuela para Padres, en el que un psicólogo brindará durante tres meses asesoría a padres de familia sobre la educación de sus hijos.

Galdys García Hinojosa, encargada del dispensario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, señaló que están invitados vecinos de El Campanario, Villas de Oradel, Fraccionamiento Los Ángeles, Ejido Morelos y colonias aledañas; el acceso es gratuito y no requieren registro previo.

“Nuestra área de Psicología ha tenido muy buena aceptación, por lo cual consideramos implementar el primer taller de Escuela para Padres; la inauguración se realizará el siete de agosto a las 11 de la mañana, y el primer tema será ‘¿Quieres tener hijos sanos?, inicia por ti”, indicó la encargada.

Después, cada viernes se presentará un tema diferente hasta concluir el 25 de octubre.

García Hinojosa precisó que el taller estará compuesto por 12 sesiones en total, algunos de los temas que se verán son Cómo prevenir el bullying, Uso de redes sociales, Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos, Violencia intrafamiliar y sus consecuencias, entre otros.

El dispensario de El Campanario está ubicado en la Calle Río Grijalva y Río Churubusco, con servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.