INICIÓ ESTE LUNES MODERNIZACIÓN DE CARRETERA AEROPUERTO

by / Comentarios desactivados en INICIÓ ESTE LUNES MODERNIZACIÓN DE CARRETERA AEROPUERTO / 16 View / junio 2, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Los Trabajos De Modernización en la Carretera Aeropuerto iniciaron Este lunes estafa Una Inversión de 95 Millones de Pesos Por instancia de parte del Gobierno municipal.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, pidio Paciencia a la Ciudadanía baño porciones en general el Inconveniente en el Cierre de vialidades a causa de el los Trabajos, Que tendran Una DURACIÓN aproximada de Seis Meses.

“Iniciamos los Trabajos De Modernización de la Carretera Aeropuerto, en el tramo de la calle Gutiérrez al entronque del Puente Revolución,. Ya TENEMOS Una serie de adecuaciones viales, de Rutas Alternas Que: hemos Estado Publicando Pretendemos QUE SEA párrafo el mes de diciembre CUANDO SE Culmine la obra “, Expreso.

Respecto a los Tramos Que se encuentran cerrados, señaló Que abarcan desde la calle Gutiérrez del la del hasta Tuxpan. En Vez de la Carretera Aeropuerto, la Ciudadanía podra Tomar la ruta Puerto Vallarta; porción circular also pueden las avenidas Esmeralda y Río Tigris.

La Ciudadanía de Que requiera Cruzar de las Colonias El Maestro y La Sandía HACIA Las Colonias Voluntad y Trabajo, Tendra Que utilizar las calles Río Verde y Tarahumaras.

De Anda Hernández agrego Que el personal de Obras also Trabaja en la pinta estafa termoplástico materiales, Instalación De alumbrado y remodelación del Segundo Anillo Periférico, párr brindar una los Automovilistas direction seguridad al transitar porción AEE Rutas de desfogue.

“Tránsito La Prioridad del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, es brindar Rutas y comodas Rápidas a la Ciudadanía, Para Qué Pueda llegar Ver una suspensión DESTINOS, ADEMÁS de Tener vialidades Seguras párr su”, Expreso.

El Tráfico pesado en sí encausará Por El Puente Transformación, Hacia el Anillo Periférico y Radial Tres, áreas porción Donde sí distribuirá el Tráfico en Ambos Sentidos Hacia el Puente Internacional del Comercio Mundial.