INSEGURIDAD, NO ES PRIVATIVO DE TAMAULIPAS: FLORES PEÑA

by / Comentarios desactivados en INSEGURIDAD, NO ES PRIVATIVO DE TAMAULIPAS: FLORES PEÑA / 18 View / mayo 8, 2014

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada Aida Zulema Flores Peña, afirmó que el tema de inseguridad no es privativo de Tamaulipas y en ese contexto, el partido es respetuoso del tema y reconoce el esfuerzo y la estrategia que mantiene vigente el gobernador Egidio Torre Cantú’.

En entrevista, la representante del PRI consideró que es una situación insoslayable, sin embargo destacó el gran esfuerzo y la estrategia que mantiene vigente el gobierno del estado, en los 43 municipios.

La legisladora dijo que en esta estrategia se suman cada uno de los alcaldes que, desde su administración municipal, comienzan con la difusión de actividades de riesgo y, citó para ello los casos de Victoria, Reynosa y Tampico, donde los ediles dieron explicación al ciudadano sobre los hechos que se han registrado.

En lo que corresponde al PRI, la legisladora dijo que integrantes del Comité Directivo Estatal realizan un recorrido por la entidad, para el cambio de las dirigentes y secretarios generales en los comités municipales.

“Propiamente el partido está saliendo y atiende la recomendación que le hace la dirigencia nacional”, concluyó.