INSTALARÁ COMAPA ESTE SÁBADO MÓDULO EN VILLAS DE SAN MIGUEL

by / Comentarios desactivados en INSTALARÁ COMAPA ESTE SÁBADO MÓDULO EN VILLAS DE SAN MIGUEL / 22 View / mayo 23, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este sábado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA),  instalará un módulo de contratación de servicios en la colonia Villas de San Miguel.

Con esta facilidad, los usuarios irregulares pueden normalizar su situación sin trasladarse hasta las oficinas de la paramunicipal.

Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA, precisó que el personal de este organismo atenderá a las personas del sector este sábado 24 de mayo en las instalaciones de la Escuela Primaria Arturo Luna Menchaca, ubicada en calles San Fabián y San Canuto, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“La instalación del módulo permite que las personas que trabajan y no puedan hacer el trámite en horarios de oficina, aprovechen la oportunidad para hacerlo mediante un sistema de pagos parciales al acudir al módulo este sábado”, expresó.

Personal de la COMAPA visitará gradualmente las colonias de la ciudad, para que realicen el trámite y no se hagan acreedores a sanciones que, de acuerdo con la Ley General de Aguas de Tamaulipas, puede alcanzar 20 días de salario mínimo por tener el servicio de agua y drenaje fuera de un contrato, indicó González Muñoz.

Si alguna persona está interesada en realizar la contratación del servicio,  necesita cumplir con los siguientes requisitos: copia de la carta de asignación que entrega el fraccionador, y copia de una identificación con fotografía del propietario de la vivienda, además de llegar a un acuerdo sobre el pago del contrato, para lo cual COMAPA ofrece las facilidades que requiera el ciudadano.