INSTALARÁ COMAPA MÓDULO EN HACIENDA SAN AGUSTÍN

by / Comentarios desactivados en INSTALARÁ COMAPA MÓDULO EN HACIENDA SAN AGUSTÍN / 18 View / mayo 16, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) instalará un módulo de  contratación del servicio en la colonia Haciendas San Agustín, para que las personas que no han efectuado el contrato tengan facilidad de hacerlo el sábado 17 de mayo.

El modulo se abrirá de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del dispensario ubicado entre las calles San Aquileo y Santa Gema, en la colonia Haciendas San Agustín, en donde personal de la COMAPA ofrecerá la información necesaria para realizar el trámite. 

Delfino González Muñoz, gerente general de la COMAPA, dio a conocer que no se aplicará ninguna multa y ofrecerán facilidades de pago, con el propósito de regularizar a más de 100 usuarios.

“Los requisitos que deben cumplir al acudir al módulo son copia de la carta de asignación que entrega el fraccionador, copia de una identificación con fotografía del propietario de la vivienda, y sobre el pago del contrato, se ofrecerán todas las facilidades que requiera el ciudadano”, manifestó el gerente.

González Muñoz añadió que buscan atender, tanto a habitantes de la colonia Hacienda  San Agustín como a usuarios de colonias aledañas que por cuestiones de horario no han podido realizar este trámite.

Durante el año se han celebrado 116 contratos a través de 12 módulos instalados en diversas colonias, entre las cuales una de las que han tenido mayor demanda es en el fraccionamiento Los Fresnos.