INSTALARÁ GOBERNADOR CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

by / Comentarios desactivados en INSTALARÁ GOBERNADOR CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL / 54 View / mayo 29, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú instalará este viernes 30 de mayo el Consejo Estatal de Protección Civil, con el que se dará inicio a los trabajos preventivos para hacer frente a la temporada de ciclones tropicales 2014 que inicia el primero de junio y concluye el 30 de noviembre.

Medardo Sánchez Albarrán, Coordinador General de Protección Civil de Tamaulipas, informó que a la sesión a celebrarse a las 13:30 horas en el “Polyforum Rodolfo Torre Cantú”, asistirá Teresa Lizet Martínez Plata, representante personal del Coordinador Nacional de Protección Civil.

Mencionó que el Consejo de Protección Civil del Estado que presidirá el Gobernador Torre Cantú, es la institución de coordinación, planeación y supervisión que tiene la responsabilidad de proteger la vida, salud y patrimonio de las familias tamaulipecas.

“El Consejo de Protección Civil del Estado ejercerá las acciones necesarias para garantizar  la salud y seguridad de los tamaulipecos ante cualquier riesgo o peligro durante la próxima temporada de ciclones”, dijo el encargado de Protección Civil de Tamaulipas.