INTEGRA PRI A LOS JÓVENES

by / Comentarios desactivados en INTEGRA PRI A LOS JÓVENES / 13 View / mayo 22, 2014

CD. VICTORIA, TAM.- En aras de contribuir en la recomposición del tejido social, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), integró el Consejo Juvenil Victoria y anunció una serie de Talleres artísticos gratuitos para toda la población.

En rueda de prensa el Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris, explicó que desde hace un mes, el Consejo Juvenil Victoria, bajo la coordinación de Oscar Simón Torres, empezó a identificar liderazgos juveniles en escuelas, parques, colonias y espacios deportivos, para constituir el Consejo.

El objetivo es integrar a jóvenes de todos los sectores de la sociedad para ofrecerles en el PRI Victoria, un foro de expresión en donde expongan inquietudes y propuestas.

“En el Consejo Juvenil Victoria estarán representados liderazgos juveniles del partido, sectores, organizaciones y sociedad civil, para que ocupen su tiempo en actividades de provecho, para tener jóvenes sanos y participativos que mañana se conviertan en hombres y mujeres de bien”.

El PRI Victoria, dijo Carlos Morris, les ofrece a los jóvenes actividades de sano esparcimiento y espacios para la participación política y social de nuestra ciudad.

A petición de los propios jóvenes, el próximo 24 de mayo se llevará a cabo un torneo de futbol relámpago de eliminación directa “PRImero los Jóvenes, PRImero el Deporte”, en la canchita de futbol 7 del boulevard Hombres Ilustres.

Participarán 8 equipos y 8 porras del CBTIS 236, el CBTIS 24, la Preparatoria Federalizada Número 1, la Preparatoria Federalizada Número 2, el COBAT, ITACE, CONALEP y la Preparatoria La Salle.

Al equipo ganador se le premiará con un trofeo, uniforme completo y la inscripción en el torneo de su preferencia, mientras que a la mejor porra se le premiará con un estimulo en efectivo.

TALLERES ARTISTICOS GRATIS

El Presidente del PRI Victoria, Carlos Morris, también anunció que a partir de la próxima semana en el edificio del partido, en el 20 Hidalgo se impartirán de manera gratuita una serie de talleres artísticos para diferentes sectores de la población.

Los talles disponibles son de Teatro Infantil con Marionetas utilizando material de reciclaje, para niños de 6 a 12 años de edad, los martes, de  4 a 5:30 de la tarde, por el maestro Ricardo Abié Hernández Honorato.

Los miércoles, de 4:15 a 5 de la tarde, los jóvenes de 16 años en adelante y adultos tendrá a su disposición un curso de “Canto y Guitarra”, a cargo del maestro Martín Sánchez.

Los adultos y adultos mayores, podrán asistir los jueves de 5 a 6 de la tarde a clases de Danzón, con el maestro Santiago Villarreal López  y los viernes de 4 a 5 de la tarde, la maestra Minerva Ríos impartirá taller de manualidades y bisutería.