INTEGRAN EL PATRONATO DEL PROYECTO DEL CANAL DE LA CORTADURA

by / Comentarios desactivados en INTEGRAN EL PATRONATO DEL PROYECTO DEL CANAL DE LA CORTADURA / 34 View / junio 3, 2014

-Representantes de la iniciativa privada y gobierno trabajarán juntos para supervisar, impulsar y asesorar en la culminación de este ambicioso proyecto.

Tampico, Tamaulipas.-Con la finalidad de supervisar el proyecto del Canal de la Cortadura que vendrá a dar impulso al desarrollo turístico y económico a la ciudad de Tampico, el alcalde Gustavo Torres Salinas, realizó la toma de protesta a los integrantes del patronato de dicha proyecto, esto, durante la Vigésima Quinta sesión ordinaria de Cabildo.

Y es que un aspecto distintivo de  la administración que encabeza Gustavo Torres Salinas, es la vinculación de la tarea de Gobierno con la misma sociedad, es decir, buscar la participación efectiva de los diversos sectores sociales para incorporarlos a los planes y programas de desarrollos municipales.

“Es momento de devolverle a Tampico el lugar que le corresponde con mejores empleos, inversiones redituables, atención a la ciudadanía y la conformación de un gobierno de estímulo a la productividad, nuestras vertientes de trabajo se han fijado en el desarrollo económico competitivo, turismo de calidad y respeto al medio ambiente” expuso el edil porteño.

Explicó que el proyecto del canal de la cortadura tiene más de diez años de haberse iniciado, es por eso que se creó el patronato, con cargos honoríficos, cuya misión es supervisar la continuidad del proyecto, además sesionará cada dos meses de forma ordinaria o cuando sus miembros lo decidan de manera extraordinaria, durarán en este cargo dos años, pudiendo ser ratificados por el cabildo.

Quedando integrado este patronato  de la siguiente manera: Alejandro Charur Méndez, Presidente, Lic. Roberto Fleishman Cahn, CP Jorge Arturo Elizondo Naranjo, Joaquín Madaria Alzaga, Carlos Gómez Ibarra, Joaquín Argüelles Fernández, Rafael Godard y el Lic. Felipe Pearl Zorrilla.

Así como también fue aprobada la regularización para  la ocupación de locales en el edificio de la Delegación Zona Norte por las diferentes dependencias estatales y federales que dan servicio a la ciudadanía, mediante contratos de comodato con vigencia hasta el 30 de Septiembre del 2016.