Intensifica Municipio de Reynosa trabajos de bacheo y rehabilitación 

by / Comentarios desactivados en Intensifica Municipio de Reynosa trabajos de bacheo y rehabilitación  / 12 View / noviembre 27, 2018

Por: Blanca Leticia Guerrero Moreno
La Presidencia Municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, intensifica los trabajos de bacheo en tres sectores de alto flujo vehicular en este puerto fronterizo, la Zona Centro, el bulevar Tiburcio Garza Zamora y la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.
Cabe destacar que estos trabajos son paralelos a las pavimentaciones y rehabilitaciones de carpeta asfáltica que se realizan a lo largo de la ciudad, entre ellas, la calle A. C. Villarreal del Fraccionamiento Reynosa; Poza Rica en la colonia Petrolera; Tornasol en la colonia Arcoíris; Colón y Aldama en la Zona Centro entre otras.
Otros trabajos a considerar son los relativos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quienes este martes instalarán tomas, descargas y rehabilitarán tuberías en calle Agustín Melgar de la colonia Lucio Blanco; bulevar Morelos en la colonia Los Doctores; calles Alegría y Compartir de la colonia Vamos Tamaulipas.
Al igual que los antes mencionados, esta labor también se contempla en la calle Francisco Márquez de la colonia 16 de Septiembre. En este sentido se invita a la comunidad a considerarlo en sus trayectos con el objetivo de que estos no se vean afectados.
ENTREGA DIF REYNOSA APOYO EN COLONIAS
-Atención a familias.
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realiza la entrega de apoyos a las familas de los diferentes sectores de la ciudad.
El objetivo es elevar las condiciones alimenticias de menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores en condición vulnerable.
Recientemente se acudió a la colonia Riveras del Carmen, donde se otorgaron apoyos alimentarios.
Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, acompañado de regidores del cabildo, realizó la entrega de los beneficios a las familias.
“Son acciones para brindar seguridad alimenticia y contribuir a dar seguridad alimentaria y promover una alimentación saludable entre las personas con vulnerabilidad”, dijo.
Además DIF Reynosa, cuenta con diversos programas como Nutriendo Reynosa y entregas por única vez en las Audiencias Públicas y en Atención Ciudadana.
Pies de fotos
DIF Reynosa entregó apoyo alimentario en la colonia Riveras del Carmen.