Intensifican programas de bacheo

by / Comentarios desactivados en Intensifican programas de bacheo / 11 View / enero 11, 2017

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de continuar trabajando en el mejoramiento de las principales arterias viales de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios Primarios dirigida por Adolfo Uresti Garza, continúan con el programa de bacheo en la ciudad.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continuamos con el programa de bacheo trabajando de día y de noche para que las arterias viales de nuestra ciudad estén en optimas condiciones, ya son varios los sectores en los que se ha estado dando mantenimiento a las calles”, menciono Uresti Garza.

El Señor Edgar Martin Ramos Jaime, habitante de la colonia Morelos reconoció los trabajos que ha realizado la actual administración municipal, “Estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal, por el mejoramiento que se está viendo en las calles de las colonias populares con el programa de bacheo, así ya podemos transitar más seguros”.