INVITA A COMPRAR EN REYNOSA

by / Comentarios desactivados en INVITA A COMPRAR EN REYNOSA / 22 View / mayo 8, 2014

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO-Servytur) invita a la población en general a comprar artículos de regalo y a consumir en los establecimientos de la localidad con motivo del Día de las Madres.

Adán Cisneros De la Rosa, Presidente de la CANACO, comunicó que con esto se pretende fortalecer el mercado local, puesto que las ventas aún siguen en niveles bajos.

“Creo que todos los ciudadanos de Reynosa deben pensar en gastar en Reynosa en lugar de ir a hacer sus compras a los Estados Unidos.  Con esto se fortalecerá el comercio local ya que las ventas no se han podido recuperar”,-dijo.

El dirigente empresarial comunicó que muchos de los productos que se pueden encontrar en las tiendas del vecino país también se venden en Reynosa.

“Hay varias mueblerías, varios negocios que tienen productos americanos.  Son franquicias que el mismo Gobierno Federal ha hecho para que se consuma aquí mismo, en la frontera”,-aseguró.

Agregó que es necesario el fortalecimiento del comercio local porque las ventas no han repuntado en lo que va del año.

“Debemos aprovechar todos los tiempos y formas cuando haya días festivos y en esta ocasión debemos aprovechar e invitar a los consumidores a que compren aquí sus regalos de sus jefecitas”,-agregó Cisneros.

Debido a las condiciones especiales que aún prevalecen en ésta frontera, se espera un incremento de entre un 10 y un 15% en las ventas de negocios como mueblerías, zapaterías, florerías, joyerías, papelerías y restaurantes.

Con motivo del Día del Niño, las ventas apenas repuntaron de un 8 a un 10%, sin embargo, a los comerciantes les fue mejor durante el Día del Amor y la Amistad, con un aumento en las ventas de entre el 15 y el 20%.