Invitan a aprovechar el servicio de ‘Taxi Sin Límites’

by / Comentarios desactivados en Invitan a aprovechar el servicio de ‘Taxi Sin Límites’ / 12 View / agosto 5, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Agosto 05 de 2019

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF- recuerda a la comunidad que luego del periodo vacacional se reactivó el servicio de taxi “Sin Límites”, exclusivo para personas con discapacidad.

Mirtha Castillo, jefa del programa Sin Límites, señaló que para aprovechar este medio de transporte gratuito, las personas deben solicitarlo con 1 día de anticipación al teléfono 150-4000.

“Tenemos dos taxis, el servicio es gratuito para personas con cualquier discapacidad, para llevarlos a sus citas médicas o a hacer algún trámite en alguna oficina pública; puede ser para otras cuestiones, pero tienen preferencia las citas médicas y los trámites en oficinas públicas.

“Ya estamos listos para continuar brindando este servicio, nada más hay que seguir el proceso, que es hablarnos un día antes para reservar”, precisó.

Las dos unidades pueden realizar traslados de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde; cada día transportan en promedio a 12 personas.

“Pudiera parecer poco, pero a veces son distancias muy largas, entonces el factor tiempo cuenta bastante”, aclaró Castillo.Se pide que para obtener el servicio, de preferencia el pasajero vaya acompañado de una persona que lo asista, en especial si utiliza aparatos funcionales como silla de ruedas.