IP Y CTM CONSOLIDAN ALIANZA CON AYUNTAMIENTO

by / Comentarios desactivados en IP Y CTM CONSOLIDAN ALIANZA CON AYUNTAMIENTO / 20 View / mayo 12, 2014

-Por el progreso y bienestar de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Los Organismos Empresariales y la Federación de Trabajadores de Reynosa- Confederación de Trabajadores de México (CTM) consolidaron una alianza con el Ayuntamiento que preside José Elías Leal por el progreso y bienestar de Reynosa al establecer una serie de acuerdos encaminados a potencializar a esta ciudad fronteriza con la atracción de inversiones y empleos que permitan sustentan el desarrollo que ha iniciado.

En un encuentro celebrado con motivo de compartir experiencias y agradecer de parte del Gobierno Municipal la reciente realización y su participacion en el desfile obrero con motivo del Día del Trabajo. El sector empresarial y obrero refrendaron su confianza en Reynosa y solicitaron al alcalde José Elías Leal aceptar el apoyo decidido que se ofrece por parte de ambos sectores para coadyuvar en sus esfuerzos por incentivar el empleo, desarrollo y beneficios para la ciudad y sus habitantes.

REYNOSA CUENTA CON LA FUERZA LABORAL CETEMISTA

Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la FTR-CTM expresó: -Asumimos con responsabilidad el compromiso de responder a la demanda de más y mejores empleos y cobertura de servicios sociales, el gobierno municipal cuenta con los trabajadores cetemistas, con la fuerza laboral competente y el nuevo compromiso que se genera en Reynosa, queremos pedirle señor presidente José Elías Leal celebrar un encuentro mensual con el sector productivo y compartir y definir una agenda común que nos una y fortalezca-, dijo.

El dirigente del sector obrero en Reynosa, resaltó que en dicho compromiso hay el apoyo irrestricto y coordinación con los diversos organismos empresariales que tambien han hecho su esfuerzo por mantener la confianza de inversionistas y empleos en nuestra ciudad.

TRABAJEMOS TODOS POR REYNOSA

Por su parte, el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal saludó la iniciativa expuesta de convocar a una reunión mensual con los protagonistas de esta alianza estratégica y conformar un amplio bloque de trabajo a favor de las causas sociales que requieren y esperan los ciudadanos.

“Recibimos y atendemos esta propuesta para reunirnos mensualmente, intercambiar ideas y opiniones que aunque no siempre estemos de acuerdo en todo, construiremos una comunicación productiva como lo hemos venido ejerciendo, la promoción y apertura del Hospital Regional Numero 22 del IMSS es una de esas coincidencias que compartimos y nada me dará más gusto que verlo pronto funcionando y yo apoyare y trabajare al lado de ustedes para responder en forma conjunta a los ciudadanos como merecen”, dijo.

En este encuentro, tambien participaron los presidentes de organismos empresariales como: Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex), Juan Filiberto Torres Alanis, Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Adán Cisneros de la Rosa, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Federico Alanis Peña y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Carlos Hernández Acosta. Así como tambien los secretarios generales de los 60 organismos sindicalistas adheridos a la FTR-CTM.