IRCA apoya el Proyecto de Defensa del Menor

by / Comentarios desactivados en IRCA apoya el Proyecto de Defensa del Menor / 4 View / octubre 8, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Octubre 8 de 2019

Por: Ángel A. Guerra Salazar

El Proyecto en Defensa del Menor “Dilo como quieras, pero no calles”, donde se presentó la obra de teatro “No Tocar” de Tomás Urtusástegui, en la Escuela Secundaria Técnica No. 45, Ignacio Manuel Altamirano, contribuyó decisivamente a proteger a nuestros menores contra abusos.

Personalmente, el Director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Lic. José Luis Hernández, mostró particular interés por fomentar acciones que protejan a los niños, básicamente contra abusos en el entorno.

El Proyecto de Defensa del Menor “Dilo como quieras, pero no calles”, del autor Tomàs Urtusástegui, es una contribución para elevar los niveles de autoprotección de nuestros niños y adolescentes, el cual se llevó con todo éxito a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica No. 45, Ignacio Manuel Altamirano.

Mediante la entrega de folletos, el Director del IRCA expresó que el gobierno municipal de la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, muestra su lado humanista al promover actividades que protejan a nuestros niños de los abusos.