Ismael García Cabeza de Vaca respalda compromisos de candidatos del PAN

by / Comentarios desactivados en Ismael García Cabeza de Vaca respalda compromisos de candidatos del PAN / 7 View / abril 15, 2019

Reynosa, Tamaulipas. 15 de abril de 2019

Por un Tamaulipas con más desarrollo, paz y fortalecido en su tejido social, Ismael García Cabeza de Vaca, senador del PAN por Tamaulipas, acompañó al inicio de campaña de los cinco candidatos del Acción Nacional a diputados locales por  los distritos de Reynosa.

García Cabeza de Vaca fue el invitado de honor al acto inaugural que los cinco abanderados organizaron simultáneamente frente al Comité Municipal del PAN en esta ciudad, a las 0:01 horas del 15 de abril. 

En sus redes sociales, el senador expresó que la victoria de los candidatos albiazules será para beneficio de todos los tamaulipecos.

“Las y los tamaulipecos estamos convencidos de que el cambio hacia adelante es el movimiento para continuar con el desarrollo de Tamaulipas”, dijo García Cabeza de Vaca.

“Juntos lograremos que gane nuestro estado. ¡Votando por el desarrollo, por la paz y la reconstrucción del tejido social!”.

El senador acompañó a Juanita Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez Pérez, candidatos del PAN a diputado local por los distritos 4, 5, 6, 7 y 8, en un mitin simultáneo.