Javier Garza Faz va por el quinto distrito electoral de Tamaulipas

by / Comentarios desactivados en Javier Garza Faz va por el quinto distrito electoral de Tamaulipas / 45 View / marzo 30, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Marzo 30 de 2019

La tarde de este Viernes 29 de marzo, Javier Garza Faz y Edgar Garza acudieron a las oficinas del IETAM en el quinto distrito electoral, para registrarse como candidato y suplente respectivamente a la diputación local abanderados por su instituto político, el Partido Acción Nacional.

A su llegada a las calles aledañas al recito electoral, Javier Garza Faz acompañado por su familia, su esposa Dalith, sus hijos, sus hermanos Rigoberto, Armando y Elizabeth y su madre la Señora Sonia Faz de Garza Cantú; ya lo esperaba un nutrido contingente de alrededor de unas 400 personas de las diferentes colonias, quienes mostraban pancartas y que en medio de una natural algarabía expresaban palabras y porras de apoyo a su registro a la candidatura.

Entre los asistentes se encontraban: la diputada federal Nohemí Alemán, El Secretario de Bienestar Social en el estado Gerardo Peña, la diputada local Juanita Sánchez, el diputado local Ángel Garza, el Lic. Francisco Javier Garza de Coss, la Lic. Roxana Gómez, entre otras personalidades.

Al hacer uso de la palabra Garza Faz comentó: “Hoy es un día  muy importante para mí, con el apoyo de todos ustedes estamos presentes para dar a conocer a las autoridades, a los ciudadanos y a la opinión pública, mi determinación para ser el próximo diputado local, no he llegado solo, vengo con la fuerza y el ejemplo de mis padres, con amor por nuestra tierra y por el trabajo bien hecho, vengo con el ejemplo y la vocación de servicio de mi padre, Don Rigo, de quien aprendí los valores fundamentales de mi vida: el trabajo duro y la palabra cumplida”.

Y añadió, “El que está siempre cerca no se equivoca, he caminado y escuchado las necesidades de la ciudad, con mucha humildad puedo decir que conozco los problemas que enfrentamos todos los días, y por el progreso de todos vengo determinado, con las ganas y la voluntad, vengo a  trabajar”.

Al salir de la oficina del IETAM, la multitud lo seguía esperando y lo vitorearon con palabras que reiteraban su apoyo y deseándole el triunfo en la próxima contienda electoral.