Juan Diego Guajardo promueve el deporte al 200 por ciento

by / Comentarios desactivados en Juan Diego Guajardo promueve el deporte al 200 por ciento / 26 View / diciembre 27, 2016

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Río Bravo es un compromiso adquirido por el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien reconoció la gran labor  y el desempeño de los jóvenes que participaron en el IV Torneo Nuevo Talentos de Espadas Swimming Club.

“Durante los primeros días de mi administración la escuela de natación municipal, fue a representarnos a la ciudad de Reynosa, donde jugaron un papel muy importante, soy un convencido que el deporte es fundamental en la vida de una persona, es un orgullo contar con estos niños y jóvenes talentosos en el ámbito deportivo que le echan todas las ganas para destacar”, comento Guajardo Anzaldúa.

Por su parte el profesor Héctor Blanco Olvera, Director del Instituto del Deporte en el municipio comento que, “Nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, desde el inicio de esta administración, brindo todo el apoyo al deporte, no solo a estos muchachos de natación si no todos los que venían a solicitar alguna petición, el gustosamente los atendía”.

Cabe mencionar que se instrumentara una política municipal que fortalezca la organización y promoción del deporte, gestionando oportunidades para el desarrollo de alto rendimiento, que estimule la formación de entrenadores e instructores deportivos, y multiplique la presencia del deporte en las instituciones educativas.