Juanita Sánchez aliada de la libertad de prensa

by / Comentarios desactivados en Juanita Sánchez aliada de la libertad de prensa / 15 View / mayo 6, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 05 de 2019

“Su trabajo contribuye en gran medida al desarrollo y a una democracia transparente”.

Juanita Sánchez, candidata de Acción Nacional a Diputada Local por el Distrito 4, refrendó su compromiso con periodistas y comunicadores de legislar para que se respeten sus derechos y puedan ejercer su labor con libertad. 

“Realmente yo estoy muy agradecida con todos los medios de comunicación por su importante labor de informar a la sociedad de forma imparcial y responsable, su trabajo contribuye en gran medida al desarrollo y a una democracia transparente”, manifestó la aspirante albiazul. 

Juanita Sánchez, destacó que para garantizar el acceso a la información, se requiere impulsar leyes que protejan la integridad de los comunicadores y endurecer las penas a quienes traten de impedir el sano ejercicio de la libertad de expresión, acciones que serán posibles mediante la suma de esfuerzos entre el poder legislativo y el ejecutivo.

La aspirante a la diputación, enfatizó que en diciembre del 2017 votó a favor de la Ley para la Protección de Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas en Tamaulipas.