Juanita Sánchez y Gerardo Peña reafirman compromiso con Reynosa

by / Comentarios desactivados en Juanita Sánchez y Gerardo Peña reafirman compromiso con Reynosa / 8 View / mayo 20, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 19 de 2019 

Junto a Gerardo Peña y Jesús María “Chuma” Moreno, Juanita Sánchez recorrió Hacienda Las Fuentes II.

En un diálogo directo con los residentes de Hacienda Las Fuentes sector II, los abanderados del PAN Juanita Sánchez y Gerardo Peña, reafirmaron su compromiso de trabajar por el desarrollo de Reynosa.

A diez días de que concluyan las actividades de campaña, Juanita Sánchez aseguró que seguirá trabajando en base a las demandas de los reynosenses para lograr los resultados que merecen y exigen.

“Así como he estado cercana y sensible a sus necesidades, voy a seguir trabajando con alternativas de solución reales, siendo gestora incansable de todo lo que contribuya a mejorar su calidad de vida, empezando por etiquetar los recursos necesarios para el tema de servicios básicos, salud y educación” dijo Juanita Sánchez.

Gerardo Peña destacó que los candidatos de Acción Nacional ofrecen acciones concretas “Son propuestas posibles y ejecutables y como lo hemos hecho seguiremos trabajando permanentemente cerca de la gente”.