Juez anuncia amnistía para deudores de Laredo, Texas

by / Comentarios desactivados en Juez anuncia amnistía para deudores de Laredo, Texas / 88 View / enero 29, 2019

Nuevo Laredo, Texas. Enero 29 de 2019.

Principalmente órdenes de arresto, mandamientos de arresto, pro-multas de capias y mandatos Omni DPS.

El juez de la corte municipal de la ciudad de Laredo, Jesús M. Domínguez, anuncia el primer programa de amnistía que permite a los ciudadanos resolver sus órdenes pendientes y violaciones de tráfico.

 El Juez Domínguez está ofreciendo el programa de amnistía desde el 19 de febrero de 2019 hasta el 8 de marzo de 2019. Esto incluye todos los casos pendientes, órdenes de arresto, mandamientos de arresto, pro-multas de capias y mandatos Omni DPS.

 Los secretarios de los tribunales municipales están disponibles para ayudar al público con cualquier información que puedan necesitar.

Las personas que deseen saber el monto total de las multas debidas antes de que comience el programa de amnistía pueden visitar el tribunal, ubicado en 4610 Maher Avenue.

Las personas con órdenes judiciales pendientes que comparezcan ante un tribunal no serán arrestadas.

Para calificar para este programa y posiblemente ser liberado de la deuda pendiente, los individuos deben estar preparados para pagar al menos la mitad del monto de su multa pendiente. Sin embargo, la determinación final de la cantidad a pagar es caso por caso, según lo decidido por el Juez Domínguez.

 Es muy importante que el público aproveche el programa de amnistía. El Tribunal Municipal tiene una división de órdenes que emite y ejecuta órdenes diariamente; por lo tanto, siempre es mejor que las personas visiten el tribunal y se ocupen de sus casos pendientes.

 Recordatorio para todos, el Tribunal Municipal celebra sesiones judiciales dos veces al día, por la mañana y por la tarde.

 Las personas que deseen ocuparse de sus casos pendientes pueden comparecer ante el tribunal entre las 8 am y las 9 am para la sesión de la mañana, o entre las 12 pm y la 1 pm para la sesión de la tarde.  [Primitivo López/Laredo Press]