La convocatoria “Bailando en Casa” cerró con gran éxito, es momento de votar por tu video favorito

by / Comentarios desactivados en La convocatoria “Bailando en Casa” cerró con gran éxito, es momento de votar por tu video favorito / 0 View / junio 23, 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Junio 22 de 2020

Con gran éxito cerró la convocatoria BAILANDO EN CASA lanzada por el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, al recibir más de 70 videos el pasado 12 de junio, poniendo de manifiesto el gran interés que niñas y niños, jóvenes y adultos tienen en el folclor de nuestro estado, promoviendo la música y la danza que nos da identidad.

“En Cultura Tamaulipas nos llena de orgullo que convocatorias como esta que buscan fortalecer nuestra identidad y difundir la danza regional tengan una gran respuesta. Fomentar en la niñez el amor a nuestra tierra y a nuestras raíces es trabajar para la trascendencia de nuestra riqueza como entidad, por ello, nuestro acervo cultural y nuestro patrimonio artístico se convierten en los baluartes más significativos para este propósito”, dijo Sandra Luz García Guajardo, Directora General de Cultura Tamaulipas. 

Agregó que “a pesar de la contingencia y los días de aislamiento se han buscado diversas opciones para seguir fomentando el arte y la cultura de nuestro estado y gracias a la tecnología y las redes sociales hemos mantenido una interacción contundente logrando que nuestra identidad se refuerce y se conozca dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Los 74 videos inscritos se publicaron en la página oficial de Facebook “Cultura Tamaulipas” y con el propósito de dar mayor claridad y certeza a los participantes, será el público quien elegirá a los ganadores mediante las interacciones que la página permite otorgando un “like” o “me gusta” a los videos. Los que obtengan el mayor número serán acreedores de $1,000 pesos (Un mil pesos 00/100 m.n) por categoría.

Los tres ganadores serán dados a conocer a través de nuestras redes sociales el día viernes 26 de junio.

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.