LA FAMILIA, CIMIENTO DE LA COEPRIS

by / Comentarios desactivados en LA FAMILIA, CIMIENTO DE LA COEPRIS / 15 View / mayo 27, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte esencial de fomentar la convivencia  familiar entre la base trabajadora de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Tamaulipas (COEPRIS), este sábado próximo pasado empleados de esta institución se dieron cita en esta capital para compartir en unidad, camarería y solidaridad el Día de la Familia COEPRIS.

El Comisionado de la COEPRIS en la entidad, José Isauro Flores Rivera, fue quién extendió la invitación a todos los que integran esta institución de salud, desde personal administrativo, verificadores sanitarios, Jefes de área, Coordinadores Regionales y Directores junto con sus familias a esta gran fiesta.

Ante un grupo nutrido de empleados y sus familias el comisionado expreso: “Todos ustedes son muy importantes para la Coepris y la Familia es el cimiento de todo”; “es importante que nuestras familias conozcan con quién trabajamos, es importante también la relación y la convivencia entre nosotros dentro y fuera de las oficinas”.

El Comisionado subrayó que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y su esposa la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF-Tamaulipas, son los principales impulsores de promover y difundir la sana convivencia entre las familias tamaulipecas, siendo estas acciones parte esencial para el desarrollo familiar.

En la convivencia familiar hubo torneo de fútbol, concurso de bailes infantiles, brincolines y lotería con un gran número de ganadores registrados.

Cabe mencionar que las tablas de la lotería fueron elaboradas con imágenes y mensajes alusivos a las “medidas sanitarias” que todos los días implementa la Secretaría de Salud en la entidad, que dirige Norberto Treviño García Manzo.

En la misma convivencia no falto el pastel, ni los platillos preferidos de los pequeñines que asistieron. Además de la música que animó para que los trabajadores de la Salud se dieran la oportunidad de hacerse escuchar entonando sus melodías preferidas.

En cuanto al Torneo de Fútbol los ganadores fueron de la Dirección de Evaluación y Autorización Sanitaria, haciéndose acreedores de un reconocimiento de manos del Comisionado José Isauro Flores Rivera, lo cual los animo para seguir preparándose para las futuras convivencias de la Familia Coepris, implementadas por vez primera, resultando todo un éxito entre los trabajadores y sus familias.