La JAD Continuará en Abril con Plan de 100 % de Bonificaciones de Recargos

by / Comentarios desactivados en La JAD Continuará en Abril con Plan de 100 % de Bonificaciones de Recargos / 221 View / marzo 29, 2019

Matamoros, Tamaulipas. Marzo 29 de 2019

Invita la JAD a no Desaprovechar a Quienes Tienen Adeudos

Por Instrucciones del Gerente General Guillermo Lash De la Fuente

Por instrucciones del Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje Guillermo Lash De la Fuente, durante todo el mes de Abril se continuará realizando la bonificación de recargos al 100 por ciento a todas aquellas personas que por diversas circunstancias tienen deudas o atrasos en sus pagos, y que deseen regularizar su situación a fin de que no continúe en aumento el adeudo.

Como una acción motivacional y de apoyo a la economía de los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, la Gerencia General y la Gerencia Comercial de la JAD acordaron que se realizara esta operación en todos los módulos durante Marzo y Abril en los horarios acostumbrados.

Los módulos a donde pueden acudir son la Planta 1 (Puente Viejo), Planta 2 (Puerto Rico), Av. Roberto Guerra, Plaza Fiesta, Chedraui (Av. del Niño), JAOM (Poblado Control) donde se les brinda apoyo aquellas personas que son propietarias de casas que se encuentren abandonadas, solares baldíos, predio abandonado, predio invadido, predio vandalizado, entre otros que han venido arrastrando adeudos de servicio por meses o por años.

Se trata de ayudar a regularizar las cuentas de todas aquellas personas que por diversos motivos se les acumularon adeudos, y en determinado momento tuvieron problemas para nivelar esa situación, por lo que ahora la JAD a través de la Gerencia Comercial, tiene en marcha este plan de apoyo para todos esos usuarios, informó el Gerente General Guillermo Lash De la Fuente.