LA PLAYITA RECIBE A LAS FAMILIAS EN SEMANA SANTA

by / Comentarios desactivados en LA PLAYITA RECIBE A LAS FAMILIAS EN SEMANA SANTA / 16 View / abril 16, 2014

– Con actividades deportivas, artísticas y de recreación.

 Reynosa, Tamaulipas.- La Playita de Reynosa empieza a recepcionar a las familias de la región, Nuevo León y Valle de Texas que arriban a esta frontera a disfrutar los días de asueto de Semana Santa.

Para ello, la administración de Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Municipal, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, con anticipación empezó una serie de trabajos integrales en toda el área de La Playita, también conocida como La Bocatoma, lugar donde las palapas, asadores, dos fuentes de pies descalzos, andadores y juegos infantiles, son un gran atractivo para disfrutar este periodo de asueto.

Con una entrada simbólica de 10 pesos por automóvil, La Playita tendrá actividades deportivas en las canchas de volibol y fútbol playero, además de una atractiva agenda artística que desarrolló el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).

Entre las actividades artísticas para los días viernes, sábado y domingo, destaca la animación musical con el conjunto Norteño Infantil del IRCA, Zumba, Energía Norteña y Pedro y sus Agentes.