LA RELACIÓN CON EL SUTRA ES CON ESTRICTO APEGO A LA LEY: MIGUEL SARMIENTO

by / Comentarios desactivados en LA RELACIÓN CON EL SUTRA ES CON ESTRICTO APEGO A LA LEY: MIGUEL SARMIENTO / 25 View / mayo 2, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- A pregunta expresa de los medios de comunicación Locales, el oficial Mayor del Ayuntamiento de San Fernando Tamaulipas, responde a las peticiones hechas el día primero 01 de mayo por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

“todos los habitantes de la ciudad, sindicalizados o no, tienen derecho a manifestar sus ideas y peticiones ciudadanas, pero siempre debe de ser con estricto apego a la Ley” manifestó el profesor Miguel Sarmiento.

Así mismo dijo que la mayoría de esas demandas, han sido cubiertas, como la de abasto de medicamentos, la atención médica, del mismo modo dijo que en el caso del Impuesto Sobre la Renta (ISR) esta contemplado en la nueva ley de hacienda y, es un impuesto que todo ciudadano productivo paga, en cualquier municipio.

Este impuesto es de carácter Federal y la Secretaria de Hacienda, exige su cobro puntual, sin embargo el municipio ha apoyado con el 50% de pago, en ayuda a los trabajadores sindicalizados.

Lo que si no toleraremos manifestó el oficial mayor, son las corruptelas de una cúpula sindical que busca solo beneficios para unos cuantos, y que además son fuera de la ley, concluyo el profesor Sarmiento.