LA SALUD DE SAN FERNANDO ES PRIORIDAD PARA ETC

by / Comentarios desactivados en LA SALUD DE SAN FERNANDO ES PRIORIDAD PARA ETC / 24 View / mayo 8, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- Mediante intensa gira de trabajo el secretario estatal de salud, Dr. Norberto Treviño García Manzo,  y cumpliendo con la instrucción de mandatario estatal, ingeniero Egidio Torre Cantú, estuvo recorriendo las diferentes unidades de salud en San Fernando.

Acompañado el secretario de salud, con representantes de las diferentes instancias de salud, enfocaron los trabajos  y visitas con la finalidad de conocer  las necesidades de las instancias de salud, y concretar proyectos que vengan a impulsar mejoras para las familias sanfernandenses.

Así también se dio la participación mediante reunión con las integrantes de los comités  de salud de la localidad, donde estuvieron presentes acompañando al secretario de salud, Dr. Norberto Treviño García Manzo, el ingeniero Fernando Canovas Rollo, enlace territorial de San Fernando; Licenciado, Ricardo Puebla Ballesteros enlace territorial de Burgos; maestra, Lucina Villanueva Rangel, enlace territorial de Cruillas; Dr. Luis Fernando Garza Frausto, subsecretario de prevención y promoción de la salud; Dr. Gabriel de la Garza Garza  subsecretario de planeación y vinculación social; Dr. Gabriel Ángel Martínez de la Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria VII; Dr. Jesús Garza Moya, coordinador de servicios de salud de la Jurisdicción.

Durante el evento correspondió a la Dra. Cecilia Alanís de la Garza, presidenta del sistema DIF, estar representando al Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal de San Fernando, quien expresó la bienvenida y el agradecimiento por todas las obras de mantenimiento, remodelación, construcción y equipamiento de las unidades de salud en los dos niveles de atención, que son una muestra palpable de que en materia  de salud  se viene impulsando el Tamaulipas fuerte y San Fernando humano para todos.

De igual manera expresó el secretario de salud, el firme compromiso del gobernador del estado por impulsar los múltiples beneficios en este rubro para que las familias cuenten con la mejor calidad de salud y bienestar en cada sector.

Destacando también el saludo y felicitación por parte del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú, al estar próximo el día de la madres   rindiendo homenaje a cada una de las mujeres dedicadas en su labor y dedicación de ser pilares en sus familias.