La sonrisa de un niño no tiene precio: Alberto Lara

by / Comentarios desactivados en La sonrisa de un niño no tiene precio: Alberto Lara / 44 View / abril 29, 2019

Ciudad Reynosa Tamaulipas. 29 de abril de 2019.

Maquiladoras inician festejos para los reyes de hogar.

Al ser invitado especial en el festejo del Día del Niño en la empresa maquiladora SENISA, ubicada en el parque industrial Reynosa, el candidato panista por el Distrito 7, Alberto Lara Bazaldúa, reconoció a cada uno de los padres por tratar de hacer felices a sus pequeños, logrando que con su trabajo y empeño puedan formarse excelentes ciudadanos en el futuro.

Sentado en el piso, al igual que los pequeños y luego de  disfrutar de un show infantil que sacó infinidad de sonrisas, tanto a los niños como a los papás, Lara Bazaldúa, emitió un mensaje invitando a los padres a seguir contribuyendo día con día a mejorar el tejido social de esta, que es una de las ciudades más productivas del estado y el país.

“La sonrisa de un niño no tiene precio, su felicidad deriva de que sus padres y hermanos estén bien y eso se logra también con trabajo y sueldo digno y sabemos que es tarea de nosotros”.

Y añadió “estamos trabajando todos los días para que así como sonríen y se carcajean hoy en su festejo que la empresa SENISA, sus directivos y el sindicato les organizaron, así lo hagan siempre”.

Destacó que como legislador buscará que los espacios de convivencia pública como plazas y calles vuelvan a estar más seguros para los pequeños y, además, que los menores puedan recibir respaldo educativo y actividades de recreación extra-escolar para que desarrollen habilidades que les sirvan a futuro para cuando sean adultos.

Alberto Lara propone generar leyes que provean no solo con becas y algunos otros estímulos como servicios de salud a los pequeños que requieren atención médica, sino todas aquellas iniciativas que ayuden a que los niños puedan ser felices y sus padres puedan estar tranquilos.